LENTES DE CONTACTO

Familia Proclear®

Al igual que los lentes de contacto de hidrogel PC originales, la familia Proclear® de CooperVision lleva más de una década utilizando tecnología biocompatible para ofrecer salud y confort excelentes.
La tecnología PC de los lentes Proclear se basa en la química molecular. Permite a los pacientes disfrutar de un confort excepcional con un material biocompatible que permanece hidratado durante todo el día, con una sensación de humedad y comodidad.
De hecho, los lentes de contacto Proclear son los únicos autorizados por la FDA de EE.UU. para exhibir la indicación: “Pueden ofrecer mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto”.

Familia Biomedics®

Esféricos y Toricos

Biomedics 1 day Extra y Biomedics 1 day Extra toric son unas lentillas de hidrogel con un diseño optimizado que le proporciona confort y buena visión. Biomedics 1 day Extra y Biomedics 1 day Extra toric le proporciona la comodidad de un reemplazo diario. Biomedics 55 Evolution es una lentilla mensual asférica. Lea más información sobre los tipos de lentes de contacto de la gama Biomedics.

Familia Biofinity®

Su trabajo le exige muchas horas de dedicación. Se merece unas lentes de contacto que le ofrezcan un confort y una calidad visual de nivel superior. Y eso es precisamente lo que ofrece la familia de lentes de contacto de alta gama Biofinity® de CooperVision.
Gracias a su exclusivo material de hidrogel de silicona, puede llevar las lentes Biofinity durante el tiempo que necesites, se adaptan a su ritmo y estilo de vida. Sentirá un confort duradero que probablemente pensaba que nunca conseguiría con unas lentes de contacto.